dimarts, 7 de febrer del 2012

Me llamo Silvia, tengo los ojos verdes, soy rubia, mido 1'70 cm ,estududio en el Instituto IES Joan Brudieu, mi deporte favorito es el fútbol y el basquet siempe me han gustado. A mi me gustaria viajar para Estados Unidos y donde me gustaria ir es a Los Angeles California. Bueno ahora  os explicare lo que he hecho todo el verano. En verano fui 1 semana a Miami  con mis tios, visitamos el puerto de Miami, tambien fuimos al teatro y a centros de artes escénicas. Y sobre todo fuimos a la playa creo que  la playa se llamaba Crandon Park Beach. Cuando se acabo la semana fuimos para Sevilla. Y era por la mañana a la playa, por la tarde a pasear y por la noche nos quedavamos en una plaza con unos amigos.Y cuando llegue me puse triste porque al dia siguiente ya empezabamos el Instituto. Y las vacaciones de hinvierno se me icieron muy cortas, la primera semana me la pase haciendo deveres y leiendome el libro de Viaje al Centro de la Tierra y sinceramente no me gusto, me gusto mas la pelicula.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada